Amplía la cartera "como servicio" líder del sector con ofertas de nube, seguridad y conectividad; introduce el rentable nivel "regional

San Mateo, CA.– 19 de noviembre de 2019 – Aryaka
®, la empresa de WAN que da prioridad a la nube y el proveedor número 1 de SD-WAN gestionada de extremo a extremo, ha ampliado hoy significativamente su cartera de ofertas de SD-WAN gestionada entregadas a través de su plataforma SmartServices™ de nueva marca. Ampliando más allá de su oferta insignia SmartConnect que ofrece conectividad como servicio, Aryaka introdujo cuatro ofertas adicionales «como servicio» que incluyen aceleración de redes y aplicaciones, redes multi-nube, seguridad gestionada y perspectivas procesables. Con su oferta de servicios gestionados y su solución integrada que reúne una red global y una pila tecnológica SD-WAN completa, Aryaka está muy bien posicionada para diferenciarse y perturbar el fragmentado conjunto de proveedores de cajas «hágalo usted mismo», así como a los proveedores de servicios tradicionales. En el informe de Gartner, «Previsión: Enterprise Networking Connectivity Growth Trends, Worldwide, 2018-2023, 2019 Update», publicado el 4 de octubre de 2019, los analistas de Gartner estiman que los servicios gestionados SD-WAN globales dentro del mercado de conectividad y servicios gestionados crecerán a una CAGR del 76,1% hasta aproximadamente 5.700 millones de dólares en 2023. Además, dentro del mercado de Conectividad y Servicios Gestionados, se espera que la CAGR de IP MPLS disminuya un 5,0 por ciento a nivel mundial para 2023, mientras que se espera que la CAGR de Internet aumente un 2,4 por ciento a nivel mundial en el mismo periodo de tiempo.¹ Creemos que se espera que la cartera ampliada de «SmartServices» gestionados de Aryaka se beneficie de este crecimiento a nivel mundial. La amplia cartera incluye:

• Aryaka SmartConnect – Oferta de conectividad como servicio con ofertas globales y nuevas ofertas regionales, última milla e HybridWAN
  • Aryaka SmartOptimize-Aceleración de redes y aplicaciones como servicio con TurboNet y TurboApp
  • Aryaka SmartCloud– Redes multi-nube gestionadas como servicio para nubes públicas, proveedores SaaS y nubes de socios
  • Aryaka SmartSecure-Seguridad como servicio que incluye la oferta de cortafuegos gestionados y la capacidad de virtualización de funciones de red (NFV) para productos de cortafuegos pureplay.
  • Aryaka SmartInsights-Información práctica como servicio impulsada por el portal en la nube MyAryaka

Todas las ofertas de servicios de Aryaka se gestionarían, orquestarían y supervisarían globalmente con su oferta SmartManage, líder del sector, que incluye NOC globales, asistencia al cliente 24 X 7 y acuerdos de nivel de servicio (SLA) globales.
Juntos, forman la oferta SD-WAN más completa del sector, que proporciona el mejor rendimiento de aplicaciones del sector.
«La nueva cartera de servicios inteligentes de Aryaka se basa en su historial de prestación de servicios de red gestionados en un modelo de consumo en la nube», afirmó Alex Lai, director de red de infraestructura global de Darling Ingredients Inc.
«Darling Ingredients es una organización global en crecimiento con una mentalidad que da prioridad a la nube, por lo que necesitábamos una red que fuera flexible sin comprometer el rendimiento. Aryaka es un socio con el que podemos contar». La mejor SD-WAN global del sector, ¡ahora disponible para implantaciones regionales asequibles! Para servir mejor a este mercado, Aryaka toma ahora su principal oferta SD-WAN global y la hace disponible para despliegues «regionales» con tecnología opcional de aceleración de aplicaciones.
Con clústeres y puntos de presencia regionales predefinidos, Aryaka ofrece ahora por primera vez una WAN regional muy asequible y totalmente gestionada que proporciona la misma calidad de experiencia que su oferta SD-WAN global.
Los clientes que elijan las ofertas regionales pueden actualizar sin problemas a una SD-WAN global sin interrupciones.
Con la oferta regional, la global y la recientemente anunciada HybridWAN que incluye conexiones a Internet, Aryaka ofrece a los clientes la mayor variedad de ofertas SD-WAN consumibles del sector en la actualidad. Seguridad gestion ada como servicio Aryaka también anuncia un nuevo servicio centrado en la seguridad gestionada para despliegues SD-WAN.
Aprovechando su arquitectura de virtualización de funciones de red (NFV) y sus capacidades de seguridad en el borde convergente seguro ANAP, la primera oferta se integrará con funciones de red virtuales (VNF) de Palo Alto Networks y se extenderá a otros proveedores en los próximos meses.
«Seguimos acelerando nuestra innovación para responder a la evolución de las necesidades de clientes y socios», afirmó Matt Carter, consejero delegado de Aryaka.
«Nuestra exclusiva arquitectura SD-WAN patentada y nuestra red global permiten a los clientes de Aryaka beneficiarse de una solución integrada que ofrece el mejor rendimiento de aplicaciones del sector. El nivel regional asequible proporciona a los clientes la misma experiencia cloud-first que nuestra SD-WAN global insignia. Esto les permite consolidar otros proveedores de cajas en una solución Aryaka para obtener el menor coste total de propiedad posible y, al mismo tiempo, acelerar sus iniciativas de transformación digital.» Disponibilidad general: La SD-WAN global SmartConnect de Aryaka ya está disponible.
Las ofertas regionales e HybridWAN de SmartConnect estarán disponibles de forma general en el primer trimestre de 2020.
Las versiones totalmente empaquetadas de SmartOptimize, SmartCloud y SmartInsights de Aryaka, así como el cortafuegos gestionado como servicio SmartSecure de Aryaka, estarán disponibles de forma general en el primer trimestre de 2020. Próximo seminario web Para obtener más información sobre las noticias de hoy, Aryaka organiza el seminario web: «A Cloud-First SD-WAN – The Why, the What, and the How» (Una SD-WAN basada en la nube: el porqué, el qué y el cómo) a las 13:00 h.
PT el miércoles 20 de noviembre.
Para inscribirse, visite: https://www.brighttalk.com/webcast/17572/375671 Entre los invitados al seminario web se incluyen:

• Alex Lai, Director de Infraestructura Global de Darling Ingredients
  • Lee Doyle, analista principal de Doyle Group
  • Shashi Kiran, CMO, Aryaka
  • Moderado por David Ginsburg, vicepresidente de marketing de productos y soluciones, Aryaka

¹Gartner, «Previsión: Enterprise Networking Connectivity Growth Trends, Worldwide, 2018-2023, 2019 Update» por Gaspar Valdivia, Grigory Betskov, Susanna Silvennoinen, To Chee Eng y Lisa Unden-Farboud, 4 de octubre de 2019.
Para más información sobre Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/About Aryaka Aryaka es una empresa de WAN Cloud-First que aporta agilidad, simplicidad y una gran experiencia al consumo de la WAN como servicio.
Con su red global optimizada y su innovadora pila tecnológica, ofrece la SDWAN gestionada número 1 del sector y establece el estándar de oro para el rendimiento de las aplicaciones.
La cartera de ofertas de Aryaka incluye conectividad, aceleración de aplicaciones, seguridad, redes en la nube y perspectivas, todo ello gestionado a través de su SmartManage.
La oferta de clientes de Aryaka incluye cientos de empresas globales, entre ellas varias de las que figuran en la lista Fortune 100.
### Aryaka EE.UU. Contacto con los medios: Liam Collopy Vicepresidente Ejecutivo Harden Communications Partners Ph: 510-488-2472 E:[email protected] Aryaka Media Contact: Elliot Harrison Director de Cuentas, Responsable de Marketing Positivo Digital Tel: +44 (0)20 3637 0649 M: +44 (0)7763 683 055 E: [email protected]