La nueva oferta combina la conectividad SD-WAN líder de Aryaka con Check Point Harmony Connect, Quantum Edge y Quantum Next-Generation Firewall

SAN MATEO, CA.
– 19 de abril de 2023 – Aryaka®, líder en soluciones SASE unificadas, ha anunciado hoy que está ampliando su asociación con Check Point Software Technologies, combinando la SD-WAN global de Aryaka con Check Point Harmony Connect para la seguridad en la nube, además de la seguridad en las instalaciones con Quantum Edge, el cortafuegos virtualizado de nueva generación de Check Point, para ofrecer una oferta SASE gestionada global.
Aryaka y Check Point llevan trabajando juntos con éxito desde 2020, evolucionando continuamente las ofertas para mejorar la experiencia del cliente.
La solución SASE gestionada conjunta de Aryaka y Check Point proporciona seguridad de nivel empresarial con una SD-WAN que ofrece conectividad superior, resistencia y capacidades de aceleración de aplicaciones.
SmartConnect de Aryaka ofrece una conectividad global fiable basada en SLA y un rendimiento de las aplicaciones significativamente más rápido para las empresas, mientras que Harmony Connect y Quantum Edge de Check Point añaden una capa de controles de seguridad necesarios para el tráfico web y el que se dirige a la nube.
Todo el tráfico vinculado a Internet y a la nube se reenvía instantáneamente desde el dispositivo Edge de Aryaka (ANAP), a través de la milla intermedia del PoP a hiperescala de Aryaka, y después al servicio en la nube Check Point Harmony Connect o Quantum Edge.
Juntos, Aryaka y Check Point ofrecen una plataforma SD-WAN y de seguridad SASE de primer nivel para los usuarios empresariales que acceden a aplicaciones alojadas en las instalaciones de misión crítica, así como para aquellos que van directamente a Internet para acceder a aplicaciones en la nube.
«La asociación de Aryaka con Check Point ha proporcionado resultados sólidos tanto para las empresas como para nuestros clientes a lo largo de los años, y esperamos seguir reforzando ese éxito juntos», dijo Hugo Vliegen, Vicepresidente Senior de Gestión de Producto de Aryaka.
«Cómo y dónde se hacen los negocios está cambiando y es único para cada organización, lo que está creando retos masivos de red y seguridad en toda la industria. Mientras que algunos están adoptando enfoques disruptivos, como arrancar y sustituir el hardware y el software actuales, nuestra colaboración con Check Point se basa en la opcionalidad, la simplicidad y la flexibilidad. Juntos, somos capaces de guiar sin problemas a las empresas a través de sus viajes de transformación digital, encontrándonos con ellos donde están y proporcionándoles una solución global de SASE gestionada que es insuperable.»
La oferta ampliada de Aryaka y Check Point proporciona beneficios para varios escenarios comunes, incluyendo:

• Seguridad para la empresa distribuida – Las empresas aprovechan cada vez más las conexiones directas a Internet en ubicaciones remotas, lo que crea retos a la hora de asegurar un mayor número de puntos de acceso a Internet y mantener el cumplimiento de las políticas de seguridad de la organización.
    El dispositivo Aryaka Edge y su capacidad de cortafuegos nativo reenvían instantáneamente todo el tráfico de Internet y vinculado a la nube directamente al servicio en la nube Check Point Harmony Connect.
    Con la SD-WAN global de Aryaka y Check Point Harmony Connect, todo el tráfico empresarial, web y en la nube obtiene una seguridad de nivel empresarial, independientemente de si va a la SD-WAN global de Aryaka o a la Internet pública.
  • Seguridad de la sucursal a la nube – Conectar las sucursales directamente a la nube aumenta significativamente los riesgos de seguridad.
    Con Aryaka SmartConnect, las sucursales obtienen una conectividad segura y acelerada a cualquier servicio en la nube, y Check Point Quantum Edge protege las sucursales en las instalaciones con prevención de amenazas de primera categoría, que puede desplegarse en minutos y gestionarse mediante una plataforma unificada de prevención de amenazas y acceso.
  • Asegurar la sucursal – Permitir la transferencia directa y segura del tráfico de Internet desde la sucursal es cada vez más difícil y las amenazas están siempre presentes.
    Mediante políticas de enrutamiento avanzadas, el dispositivo Aryaka Edge (ANAP) reenvía automáticamente todo el tráfico público de Internet a un cortafuegos de nueva generación Check Point ubicado en la misma ubicación.

«A medida que avanzamos en nuestra misión de ofrecer la mejor seguridad, la ampliación de nuestra asociación con Aryaka para proporcionar la seguridad «prevention-first» de Check Point a la solución de red SD-WAN de Aryaka era fundamental para lograr nuestro objetivo común», dijo Eytan Segal, Jefe de Gestión de Producto, SASE en Check Point.
«Juntos ofreceremos a las organizaciones una solución integral con una conexión fiable y segura a Internet».
Aryaka y Check Point serán co-anfitriones de una fiesta en RSA el miércoles 26 de abril.
Regístrese aquí.
Para obtener más información sobre esta asociación, Aryaka y sus soluciones, haga clic aquí. Acerca de Aryaka Aryaka es el líder en soluciones SD-WAN y SASE totalmente gestionadas y el primero en ofrecer una WAN de confianza cero basada en una arquitectura SASE unificada.
Líder de la «Voz del Cliente» de Gartner, Aryaka se encuentra con los clientes donde están para ayudarles a superar sus retos de red y seguridad con facilidad y una excelente experiencia de cliente.
La arquitectura flexible y el servicio todo en uno de Aryaka están diseñados para modernizar empresas de cualquier tamaño, permitiéndoles desafiar las convenciones y preparar sus negocios para el futuro.
La base de clientes de la empresa está compuesta por cientos de empresas globales, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100.
Para más información sobre Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/. Norteamérica Aryaka Contacto con los medios: Lee Regal Lumina Communications para Aryaka [email protected]