La lista inaugural honra a los 20 líderes de canal más centrados en el futuro, influyentes y con mayor impacto en redes y conectividad

SAN MATEO, Calif.
– 17 de noviembre de 2022
Aryaka®, líder en soluciones SASE unificadas, ha anunciado hoy que el Jefe de Canal y Vicepresidente Senior de Canales Globales de la compañía , Craig Patterson, se encuentra entre los 20 galardonados en la primera lista de Líderes de Canal de Channel Futures Networking & Connectivity.
La lista reconoce a estas personas como líderes que determinarán el futuro del canal al redefinir la relación socio-proveedor.

Los líderes del canal de redes y conectividad fueron seleccionados por Channel Futures en función de la cuota de mercado de sus empresas, el potencial de crecimiento, la solidez de la red de socios, el alcance del programa de socios y el impacto individual en el ecosistema de socios.
Patterson, profesional de ventas de canal de telecomunicaciones con 19 años de experiencia, dirige la estrategia de canal de Aryaka en todo el mundo, permitiendo la alineación entre los equipos y programas de ventas y marketing de socios en Norteamérica, Europa, África y Oriente Medio (EMEA) y Asia-Pacífico (APAC).
Patterson se unió a Aryaka Networks como Jefe de Canal y Vicepresidente de Ventas – Américas en septiembre de 2021, donde dirigió las estrategias de salida al mercado dentro de los canales de agentes, revendedores y distribución en América del Norte, incluyendo el lanzamiento del Programa Global de Socios Aryaka Accelerate.
«Me siento honrado de ser incluido en la lista inaugural de Channel Futures Networking & Connectivity Channel Leaders», dijo Patterson.
«Este premio pertenece al equipo de canal global de Aryaka y refleja sus esfuerzos por impulsar el compromiso y el crecimiento de los ingresos de nuestros socios. Quiero darles las gracias por todo lo que hacen para poner a los socios de Aryaka en primer lugar.» «A medida que la industria se enfrenta a uno de sus periodos más tumultuosos, es esencial que los socios de canal conecten con los líderes de los proveedores de tecnología estratégica de hoy en día. Estos individuos son los que están guiando a sus organizaciones y ecosistemas de socios hacia el futuro con un pensamiento innovador y programas de canal que definen la industria. Channel Futures ha identificado a los individuos que están impulsando una nueva ola de crecimiento y soluciones que los socios pueden aportar a los clientes», afirmó Robert DeMarzo, Vicepresidente de Contenidos de Informa Tech Channels. Para obtener información sobre cómo convertirse en socio de Aryaka Accelerate, visite https://www.aryaka.com/aryaka-accelerate-global-partner-program/, póngase en contacto con Aryaka en [email protected], o llame al 1.888.692.7925. Recursos adicionales:

Para más información sobre Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/

Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/

Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks

Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/

Acerca de Aryaka

Aryaka es el líder en soluciones SD-WAN y SASE totalmente gestionadas y el primero en ofrecer una WAN de confianza cero basada en una arquitectura SASE unificada.
Líder de la «Voz del cliente» de Gartner, Aryaka se encuentra con los clientes allí donde están para ayudarles a superar sus retos de red y seguridad con facilidad y una excelente experiencia de cliente.
La arquitectura flexible y el servicio todo en uno de Aryaka están diseñados para modernizar empresas de cualquier tamaño, permitiéndoles desafiar las convenciones y preparar sus negocios para el futuro.
La base de clientes de la empresa está compuesta por cientos de empresas globales, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100. Acerca de Channel Futures Channel Futures es un medio de comunicación y un destino de eventos para la comunidad del canal de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
Proporcionamos información, perspectiva y conexión para todo el ecosistema del canal, incluidos los proveedores de soluciones (SP), los proveedores de servicios gestionados (MSP), los proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP), los proveedores de servicios en la nube (CSP), los revendedores de valor añadido (VAR) y los distribuidores, los corredores de soluciones tecnológicas, los subagentes y los agentes, así como los principales socios proveedores de tecnología y proveedores de comunicaciones.
Nuestras propiedades incluyen numerosos programas de premios, como el Channel Futures MSP 501, una lista de los proveedores de servicios gestionados más influyentes y de más rápido crecimiento en el sector tecnológico; eventos de Channel Partners, que ofrece eventos presenciales sin parangón, como la Channel Partners Conference & Expo, la Channel Partners Leadership Summit, la Women’s Leadership Summit, la MSP Summit y la Channel Partners Europe; y un grupo de la comunidad DEI, nuestra iniciativa para educar, apoyar y promover la diversidad, la equidad y la inclusión (DE&I) en el sector del canal de las TIC.
Channel Futures es donde el mundo se encuentra con el canal; estamos liderando el avance de los socios del canal.
Encontrará más información en channelfutures.com. Channel Futures forma parte de Informa Tech, un proveedor de información B2B líder del mercado con profundidad y especialización en el sector de las TIC.
Cada año, damos la bienvenida a más de 14.000 suscriptores a nuestra investigación, más de 4 millones de visitantes únicos mensuales a nuestras comunidades digitales, más de 18.200 estudiantes a nuestros programas de formación y 225.000 delegados a nuestros eventos.
### Canal Norteamérica Aryaka Contacto con los medios: Khali Henderson Socio principal BuzzTheory (para Aryaka) [email protected] +1 480.999.5297