Un veterano del SaaS y la nube acelerará los esfuerzos de crecimiento en seguridad del líder de Unified SASE

SAN MATEO, California – 15 de mayo de 2023 – Aryaka®, líder en soluciones SASE unificadas, ha anunciado hoy el nombramiento de Pete Harteveld como Director de Ingresos.
Harteveld se encargará de acelerar el crecimiento de los servicios de seguridad de Aryaka, así como la escala general del negocio.
Veterano de los sectores de la alta tecnología y la consultoría, Harteveld cuenta con una amplia experiencia en la dirección y el desarrollo de equipos, así como en ventas, estrategia de salida al mercado, desarrollo empresarial y consultoría.
Ha trabajado con organizaciones de todos los tamaños, y llega a Aryaka procedente de Veracode, donde también fue Director de Ingresos.
Anteriormente, Harteveld ocupó cargos en empresas como Compuware, CA Technologies y Deloitte Consulting.
«Añadir a Pete a nuestro equipo posiciona a Aryaka para asumir mayores retos para nuestros socios y clientes, reforzando nuestra experiencia en seguridad y nuestra estrategia empresarial global», dijo Matt Carter, CEO de Aryaka.
«Sus conocimientos y experiencia acelerarán rápidamente nuestros esfuerzos para escalar de la manera correcta, logrando el crecimiento al tiempo que preservamos nuestra experiencia de cliente líder en la industria.»
Aryaka ha publicado recientemente su informe anual, en el que revela las últimas tendencias en el cambiante mercado de las redes y la seguridad, incluidas las decisiones económicas y tecnológicas que los líderes están tomando para prosperar en un mundo de cambios.
Una de las principales conclusiones del informe fue que los líderes de TI de alto nivel se dividieron casi a partes iguales en cuanto al área de mejora más crítica para sus presupuestos de redes de 2023 entre la seguridad de la red (36%), el rendimiento de la red (35%) y la supervisión de la red (29%).
Esto refleja la complejidad de una fuerza de trabajo híbrida y un mundo en el que prima la nube, y que los líderes de redes y seguridad ya no pueden elegir entre invertir en el rendimiento de las aplicaciones o en la seguridad: lo necesitan todo.
«Estoy deseando trabajar estrechamente con Matt y el increíble equipo de Aryaka para seguir haciendo crecer el negocio de Aryaka y superar las expectativas de los clientes», dijo Harteveld.
«Aryaka presentaba la oportunidad perfecta para aprovechar mi experiencia en ayudar a las empresas de seguridad a enfrentarse con éxito a los gigantes del sector. Estoy ansioso por encontrar nuevas formas de ayudar a Aryaka a irrumpir en este apasionante mercado y, lo que es más importante, ayudar a proporcionar a nuestros clientes las inigualables soluciones de redes y seguridad y la experiencia por la que nos adoran.»
Para obtener más información sobre el papel de Harteveld y Aryaka, visite https://www.aryaka.com/. Acerca de Aryaka Aryaka es el líder en soluciones SD-WAN y SASE unificadas totalmente gestionadas.
Aryaka se encuentra con los clientes donde están para ayudarles a superar sus retos de red y seguridad con una experiencia de cliente absurdamente buena.
La arquitectura flexible y el servicio todo en uno de Aryaka están diseñados para modernizar empresas de cualquier tamaño, permitiéndoles desafiar las convenciones y preparar sus negocios para el futuro.
La base de clientes de la empresa está formada por cientos de empresas globales, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100. Para más información sobre Aryaka, visite:www.aryaka.com.Media póngase en contacto con Lee Regal Lumina Communications para Aryaka [email protected]