El experimentado líder de ventas tecnológicas supervisará la expansión de la fuerza de ventas global de la empresa

Aryaka®, la empresa líder en WAN as-a-Service, ha anunciado hoy que Jim Hilbert se unirá al equipo directivo de la empresa como Vicepresidente Senior de Ventas Globales.
El Sr. Hilbert supervisará la expansión del equipo de ventas de Aryaka en un momento de rápido crecimiento.
El Sr. Hilbert es un respetado ejecutivo con 30 años de experiencia en ventas, estrategia y ejecución en empresas tecnológicas innovadoras y de ritmo rápido.
El Sr. Hilbert ha dirigido las ventas y ha impulsado el crecimiento de los ingresos en varias empresas tecnológicas, como IBM, EMC, Rackspace y, más recientemente, FireHost.
Con una amplia experiencia en computación en nube, software como servicio (SaaS) y ejecución de salidas al mercado, Hilbert ayudará a acelerar la expansión de Aryaka en Asia-Pacífico y EMEA, al tiempo que continuará con el rápido crecimiento en América.
«Jim Hilbert lleva más de 30 años creando equipos de ventas de éxito y orientados a objetivos», afirmó Ram Gupta, presidente ejecutivo de Aryaka.
«Su amplia experiencia en el mercado de la computación en nube será muy valiosa durante esta próxima etapa de crecimiento para Aryaka. Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Jim a nuestro equipo ejecutivo senior, y estamos entusiasmados de tenerlo en nuestra esquina a medida que continuamos redefiniendo el panorama de las redes empresariales.»
Aryaka consiguió recientemente 16 millones de dólares en financiación adicional, liderada por Nexus Venture Partners y a la que se unieron los inversores existentes Trinity Ventures, InterWest Partners, Mohr Davidow Ventures y Presidio Ventures.
La mayor parte de la financiación se utilizará para ampliar la infraestructura de ventas global de Aryaka en respuesta al rápido crecimiento de la demanda de su familia de ofertas de WAN, CDN y aceleración de aplicaciones como servicio.
Estos servicios inteligentes eluden la Internet pública, lo que permite a los clientes conseguir un acceso global más rápido, estable y económico a los datos y servicios en la nube.
«Estoy deseando ayudar a Aryaka a seguir expandiéndose y dominar un mercado que inventó en primer lugar: el mercado de la WAN como servicio. A medida que más startups entren en este espacio, pronto se darán cuenta de que la experiencia de Aryaka, su red global privada y su entusiasta base de clientes son difíciles de competir», afirmó Hilbert.
Antes de incorporarse a Aryaka, Jim fue vicepresidente senior de Ventas Globales y Desarrollo de Negocio en FireHost, una empresa de alojamiento seguro en la nube.
Durante su estancia en FireHost, fue responsable de la captación global de clientes, los ingresos y la satisfacción del cliente, y ayudó a FireHost a posicionarse como una de las empresas más innovadoras del sector de la nube gestionada.
Antes de eso, Jim ocupó el cargo de jefe de ventas de la zona este de Rackspace (NYSE: RAX), ofreciendo soluciones de nube híbrida a clientes de la lista Fortune 1000.
Algunos otros aspectos destacados de su carrera incluyen haber servido como: Director de Ventas y Cofundador de Cloud Harbor; Vicepresidente de Ventas de Cordys (ahora OpenText); Vicepresidente de Ventas de Appian; Vicepresidente de Software Abierto de EMC (NYSE: EMC); Vicepresidente Senior de Ventas Globales y Canales de Asera Corporation; y Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Epic Realm y Support Soft, empresa esta última a la que ayudó a salir a bolsa (NASD: SPRT).
Jim comenzó su carrera de ventas en Amdahl Corporation, donde ascendió al nivel de vicepresidente de marketing de sistemas abiertos antes de incorporarse a Tivoli (posteriormente adquirida por IBM) como director general de la unidad de negocio global de software de almacenamiento. Acerca de Aryaka Aryaka está transformando la forma en que las empresas globales conectan sitios y usuarios en todo el mundo, y utilizan aplicaciones de misión crítica para dar soporte a las demandas modernas de ejecución empresarial. La SD-WAN global de Aryaka combina una red privada creada específicamente, SD-WAN, técnicas de optimización y aceleración, conectividad a plataformas en la nube y visibilidad de la red en una única solución que se ofrece como servicio. Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn.