2014 Otro año exitoso para Aryaka: tres nuevos productos disruptivos, más de un 100% de crecimiento interanual de los ingresos por suscripciones y elogios generalizados del sector

MILPITAS, Calif. – 13 de enero de 2015Aryaka®, el proveedor líder ‘As-A-Service’ de Optimización WAN, Redes, Entrega de Aplicaciones y Redes en la Nube ha anunciado hoy que la compañía ha cerrado otro año significativo, incrementando los ingresos por suscripciones en más de un 100% interanual y multiplicando por 2 su base global de clientes sólo en los últimos 12 meses.
Este crecimiento es el resultado directo de una cartera ampliada de soluciones de redes empresariales, así como de varias asociaciones estratégicas que amplían la influencia de Aryaka fuertemente apoyada por la adopción de la Movilidad, la Nube y el Big Data en la empresa.

«Hemos trastornado no sólo la optimización de la WAN, sino la red empresarial y el rendimiento de las aplicaciones en general. Aryaka es la solución de red convergente para las empresas distribuidas de todo el mundo», afirma Ajit Gupta, presidente y consejero delegado de Aryaka.
«Tantas empresas han experimentado la tensión de estar atrapadas entre la Internet pública, que a menudo es demasiado lenta, MPLS para el tráfico privado, que es caro y no se escala con eficacia, y las CDN, que no están construidas para la aceleración de aplicaciones empresariales. Aryaka se ha establecido, frente a estos estándares y dentro del ferozmente competitivo mercado de las redes empresariales, como la solución definitiva para las empresas globales.» Aryaka revoluciona las redes empresariales con tres nuevos servicios En 2014, Aryaka introdujo tres nuevos servicios para la red empresarial, cada uno impulsando la visión de la compañía de redes convergentes y rendimiento de aplicaciones para la empresa distribuida.
Al cambiar fundamentalmente la forma en que se prestan y utilizan los servicios de conectividad y aceleración, estos nuevos productos consolidan aún más el estatus de Aryaka como líder del sector que sustituye a mercados de miles de millones de dólares como la optimización WAN, CDN y MPLS para la empresa distribuida globalmente.
Los servicios introducidos en 2014 incluyen:

• Aryaka ONE.
    Aryaka ONE es la primera y única red global, privada, optimizada, segura y bajo demanda del mundo que responde a las necesidades únicas de la empresa actual.
    Las soluciones WAN as-a-Service y CDN as-a-Service de Aryaka aprovechan la inteligencia de la red Aryaka ONE.
    La tecnología propia y patentada de esta red mejora la velocidad, el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad de todas las aplicaciones y datos, tanto dentro como fuera del cortafuegos y desde los servidores de origen hasta los usuarios finales.
    Estas aplicaciones y datos pueden residir en las instalaciones o en la nube, dando servicio a usuarios ubicados en cualquier parte del mundo, dentro de una oficina o utilizando un dispositivo móvil.
    Las ubicaciones de la empresa y los usuarios remotos se conectan de forma segura a esta red dentro de su región utilizando uno o más enlaces de Internet para la conectividad de primera y última milla.
  • CDN as-a-Service, la primera red de entrega de contenidos del mundo creada específicamente para la empresa.
    Al funcionar sobre una red central privada y proporcionar dos niveles de almacenamiento en caché en cada extremo, Aryaka es capaz de evitar los problemas de congestión de la milla intermedia y entregar contenidos críticos a la empresa con mayor rapidez que la competencia.
  • Network OnDemand, que proporciona acceso inmediato a conectividad WAN privada y optimización, basándose en el uso medido y el precio.
    La nueva opción de aprovisionamiento permite a las empresas ampliar su presencia global y el uso de la red sin las restricciones tradicionales de las redes MPLS o de las soluciones de red y optimización basadas en dispositivos.

Aumento espectacular de la base de clientes y de la accesibilidad mundial

• Aryaka reforzó su ya sólida base de clientes con la incorporación de marcas mundiales, como AstraZeneca, Websense, Ruckus Wireless, Oxford Economics, Air China y muchas otras.
  • Impulsada por el ímpetu de sus clientes, Aryaka amplió su presencia a verticales como la sanidad y los viajes.
    La red de Aryaka es agnóstica desde el punto de vista vertical y presta servicio a clientes de arquitectura, servicios empresariales, hardware informático, bienes de consumo, diseño y publicación, energía y sanidad, finanzas, logística, fabricación y software.
  • Aryaka añadió POP en Los Ángeles, Miami, Tokio y Johannesburgo y seguirá ampliando su huella de red, directamente y a través de socios de Fusion, para acercar a los usuarios empresariales a menos de 20 milisegundos de un POP de Aryaka.

Las asociaciones estratégicas magnifican la influencia

• China: 2014 también fue notable por las asociaciones estratégicas que Aryaka formó con organizaciones mundiales de gran alcance.
    Importante entre ellas fue el acuerdo histórico que Aryaka forjó con 21Vianet Group, el mayor proveedor de servicios de centros de datos de Internet de operador neutral de China.
    Al combinar los activos de las dos empresas, Aryaka y 21Vianet pudieron ampliar los servicios acelerados avanzados de red, aplicaciones y nube a las empresas chinas y a las empresas internacionales que realizan negocios en China.
  • Entre las alianzas de Aryaka de este año también destaca la asociación de la empresa con Coevolve, el proveedor líder de redes ágiles para aplicaciones globales.
    Juntos, los dos visionarios de las redes crearon Coevolve WAN Optimization-as-a-Service, una tecnología que permite a las empresas globales convertir los circuitos de Internet existentes en una solución de red totalmente optimizada a una fracción del coste de los estándares del sector, como MPLS.

Reconocimiento de la industria en 2014

• Premio Networking TrailBlazer 2013 – Ganador
  • Cuadrante Mágico de Gartner 2014, controladores de optimización WAN – Nombrado «Visionario»
  • 2014 CRN Mujeres del Canal – Homenajeada: Sonal Puri, directora de marketing
  • Vendedor emergente de CRN 2014
  • Premio Stevie 2014 a las mujeres de negocios, Plata – Homenajeada: Sonal Puri, directora de marketing
  • 2014 AlwaysOn 250
  • Las 100 mejores empresas privadas de OnDemand en 2014
  • 2014 Frost & Sullivan CIO Impact Award – Cliente JAS Worldwide reconocido por la implementación estratégica de Aryaka
  • Premios al Impacto de las Infraestructuras Modernas 2014 – Finalista
  • Premios Nube 2015 – Finalista

Citas de clientes de apoyo «Con Aryaka, no sólo pudimos mejorar [our] rendimiento de las aplicaciones de forma significativa, pero el servicio totalmente gestionado también supuso una gran venta para nosotros. Ahora disponíamos de una red fiable con gestión integrada a nivel global y personal de asistencia bajo demanda. Una solución sencilla y rentable, sin mantenimiento ni gastos de capital: Aryaka era la respuesta perfecta al reto al que nos enfrentábamos.» – Mark Baker, CIO, JAS Forwarding Worldwide «Los resultados desde que pusimos toda nuestra red global en Aryaka han sido extraordinarios. Aryaka puede poner en marcha un nuevo sitio en un par de días, el rendimiento de las aplicaciones ha mejorado mucho en comparación con el de nuestra antigua solución basada en MPLS y Riverbed, y el servicio gestionado de Aryaka con un SLA de cinco minutos para el soporte es de primera clase.» – Jason Dickens, Director de Infraestructura Empresarial, Flow International «Estamos experimentando una mejora espectacular en el rendimiento de las aplicaciones tras implantar Aryaka. Los problemas de rendimiento de las aplicaciones son ahora casi nulos, algo que no habíamos experimentado en mucho tiempo. Lo increíble es que estamos ahorrando dinero, obteniendo un mejor rendimiento de las aplicaciones y una red inteligente para satisfacer nuestras necesidades empresariales.» – Dave Cox, Director de TI, Rieke Packaging Systems Acerca de Aryaka
Aryaka es la primera y única red global, privada, optimizada, segura y bajo demanda del mundo que ofrece simplicidad y agilidad para abordar todas las necesidades de conectividad empresarial y rendimiento de las aplicaciones para mejorar la colaboración, la comunicación y la productividad empresarial.
Aryaka elimina la necesidad de costosos dispositivos WAN o enlaces MPLS privados de largo recorrido.
La principal optimización WAN como servicio de Aryaka acelera cualquier aplicación a cualquier ubicación en una red optimizada.
La Red como Servicio de Aryaka proporciona a las organizaciones una red optimizada con QoS para una conectividad empresarial instantánea y fiable.
La Red Bajo Demanda de Aryaka proporciona a las organizaciones flexibilidad, agilidad, conectividad y optimización en todo el mundo.
La Red en la nube como servicio de Aryaka proporciona a las organizaciones una red optimizada y totalmente mallada a los servicios en la nube.
La Entrega de Aplicaciones como Servicio de Aryaka permite a los usuarios empresariales distribuidos acceder rápidamente a las aplicaciones empresariales centralizadas y a los recursos de la Nube desde cualquier parte del mundo a través de una CDN privada construida para la empresa. Todos los servicios proporcionan visibilidad de principio a fin con una asistencia de primera clase 24×7. Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn.

Contacto: Sonal Puri Aryaka 408-273-8420 [email protected]