También anuncia la finalización con éxito de la auditoría SSAE 16 SOC 2 Tipo 2

San Mateo, CA. – 21 de diciembre de 2020 – Aryaka Networks, líder en soluciones WAN Cloud-First totalmente gestionadas, ha anunciado hoy que ha recibido la certificación ISO 27001:2013 para su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) por parte de la auditora independiente A-lign.
ISO/IEC 27001:2013 es una norma de sistemas de gestión de la seguridad de la información publicada en octubre de 2013 por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y la Comisión Electrotécnica Internacional (CEI).
ISO/IEC 27001:2013 especifica los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente un SGSI en el contexto de la organización.
También incluye requisitos para la evaluación y el tratamiento de los riesgos para la seguridad de la información adaptados a las necesidades de la organización.
«Aryaka se toma muy en serio las amenazas a la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información de nuestros clientes», declaró Edward Frye, Director de Seguridad de la Información de Aryaka.
«Como tal, Aryaka es un proveedor certificado ISO/IEC 27001:2013
cuyo Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) ha recibido la acreditación de terceros de la Organización Internacional de Normalización». A-lign constató que Aryaka dispone de controles técnicos y de políticas y procedimientos formalizados de seguridad informática. A-lign es un organismo de certificación ISO/IEC 27001 acreditado por la Junta Nacional de Acreditación ANSI-ASQ (ANAB) para realizar certificaciones ISMS 27001. Aryaka ha implementado varias medidas y contramedidas de seguridad que la protegen de accesos no autorizados o de compromisos, y el personal de TI resultó ser concienzudo y conocedor de las mejores prácticas. El cumplimiento de esta norma reconocida internacionalmente confirma que el programa de gestión de la seguridad de Aryaka es exhaustivo y sigue las prácticas más avanzadas. El alcance de la certificación ISO/IEC 27001:2013 de la empresa cubre el sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI) que soporta los servicios prestados por Aryaka y los servicios de apoyo relacionados desde sus ubicaciones en San Mateo, Bangalore, y las ubicaciones de servicio dentro de los Puntos de Presencia (POP) de Aryaka. Aryaka también ha anunciado hoy que la empresa ha completado con éxito su auditoría 2020 Statement on Standards for Attestation Engagements 18 (SSAE 18) System and Organization Controls (SOC) 2 Type 2. Aryaka ha mantenido previamente la SOC2 Tipo 2 bajo la norma SSAE 16. Los exámenes SOC 2 fueron diseñados por el Instituto Americano de Contables Públicos Certificados (AICPA) para ayudar a organizaciones de cualquier tamaño, independientemente de su sector y alcance, garantizando la protección de los activos personales de sus clientes potenciales y existentes. Las pruebas se basan en los principios y criterios definidos publicados por el AICPA y son realizadas por evaluadores experimentados. Los informes deben cubrir los criterios comunes de Seguridad pero también pueden cubrir criterios adicionales de Servicios de Confianza como Disponibilidad, Seguridad y Confidencialidad. Recursos: Para más información sobre Aryaka, visite
https://www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https: //www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/

Acerca de Aryaka Aryaka, la empresa Cloud-First WAN, aporta agilidad, simplicidad y una gran experiencia al consumo de la WAN como servicio para la red y la seguridad. La empresa proporciona una red global optimizada y una pila tecnológica innovadora, ofreciendo el servicio SD-WAN gestionado número 1 del sector y estableciendo el estándar de oro para el rendimiento de las aplicaciones. La plataforma SmartServices de Aryaka ofrece conectividad, aceleración de aplicaciones, seguridad, redes en la nube y perspectivas que aprovechan la orquestación y el aprovisionamiento globales.
Entre los clientes de la empresa se encuentran cientos de empresas de todo el mundo, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100.
### Aryaka EE.UU. Contacto con los medios: Liam Collopy Vicepresidente Ejecutivo Harden Communications Partners Ph: 510-488-2472 E: [email protected] UK Aryaka Media Contact : Inés Mitsou Directora de cuentas Positive Ph: 0770-388-4664 E: [email protected]