El líder en SD-WAN gestionada y SASE refuerza su estrategia dirigida a los socios con un nuevo liderazgo de canal, empaquetado y precios simplificados y presupuestos en línea

SAN MATEO, CALIF.
– 1 de noviembre de 2021 –
Aryaka®, el líder en SD-WAN y SASE totalmente gestionadas, ha anunciado hoy un compromiso renovado con su estrategia channel-first con la introducción del Programa Aryaka Accelerate Partner para agentes de ventas.
El nuevo Programa de Socios Aryaka Accelerate proporciona muchos beneficios para los agentes de ventas, incluyendo:

• Crecimiento dirigido al 100% por los socios con el compromiso del canal de arriba abajo
  • Sin cuentas protegidas, conflicto de canales, cuotas ni complejas tablas de comisiones
  • Alineación con el mercado, incluyendo mapeo estratégico de cuentas, modelos de vender para o vender con, y comisiones fijas y perennes
  • Soluciones SD-WAN y SASE seguras y gestionadas bajo demanda con empaquetado y precios simplificados, y nuevas herramientas de presupuesto en línea

«Aryaka siempre ha trabajado con sus socios para evangelizar y apoyar la transformación digital de las empresas a través de redes más modernas. Hoy estamos haciendo que sea aún más fácil para los socios permitir a sus clientes empresariales migrar a nuestros servicios WAN cloud-first», dijo Craig Patterson, nuevo jefe de canal de Aryaka y vicepresidente de ventas – Américas.
«Hemos simplificado el empaquetado y la fijación de precios e introducido la cotización en línea para nuestras soluciones SD-WAN gestionadas, de modo que sean fáciles de cotizar y vender para los agentes de ventas tanto a las pequeñas y medianas empresas como a las empresas globales.» El programa de socios Aryaka Accelerate también ofrece una oportunidad única para los socios que buscan invertir en una relación estratégica con Aryaka como socios fundacionales. Los beneficios incluyen:

• Clientes potenciales de las campañas de ventas y marketing basadas en cuentas (ABX) de Aryaka
  • Representante de desarrollo empresarial dedicado al seguimiento de los clientes potenciales ABX
  • Gestores dedicados al éxito de los clientes para retener y hacer crecer su base de clientes

«La mayoría de los proveedores de servicios crean programas de canal para trasladar la responsabilidad de las ventas a los socios, pero Aryaka apuesta por verdaderas asociaciones empresariales con una planificación y ejecución conjuntas de la salida al mercado», afirma Patterson.
«En lugar de limitarnos a hablar de ello, en realidad hemos construido una base para acelerar el crecimiento y el éxito de los socios de ventas con Aryaka».
La empresa también está reforzando su equipo de canal.
Además de Patterson, la empresa ha contratado recientemente al veterano en ventas de canal Ed Pearce en un nuevo puesto como director nacional de canal – Norteamérica.
Pearce trabajará en estrecha colaboración con los directores regionales de ventas de Aryaka y los directores de ventas de canal para apoyar a los socios fundacionales iniciales de Aryaka, entre los que se encuentran los distribuidores de servicios tecnológicos AVANT, BridgePointe Technologies, CNSG, Intelisys, TDM y Telarus.
«El Programa Accelerate es un cambio de juego. Aryaka ha construido realmente un programa en torno a los deseos y necesidades de sus socios», afirmó Brian Miller, cofundador de Bridgepointe Technologies.
«Estamos entusiasmados de ser uno de los socios fundacionales dentro del nuevo programa, y combinado con las tecnologías patentadas de Aryaka, estamos proyectando un crecimiento sin precedentes para Bridgepointe.» «TDM se sintió atraído por Aryaka por su gente. Es una empresa que ofrece grandes soluciones, pero lo más importante es que cuenta con personas que parecen preocuparse por el éxito del cliente y no sólo por los productos y servicios de Aryaka que se venden. Nosotros lo hemos notado y nuestros clientes también», afirma Robert E. Bowling, fundador y director general de TDM.
«Aryaka es una organización dirigida por el canal. Estamos plenamente comprometidos con la comunidad del canal y hemos invertido mucho en la creación de un programa de canal de primera clase que aporte valor a nuestros socios de confianza», dijo Matt Carter, director general de Aryaka Networks.
«Nuestros objetivos son ser fáciles de trabajar, ofrecer una experiencia de socio increíble y ayudar a los socios a acelerar el crecimiento de su negocio.»
El nuevo programa para socios Aryaka Accelerate refleja el compromiso de la empresa con los socios de canal de todo tipo, incluidos los proveedores de servicios gestionados (MSP), los revendedores de valor añadido (VAR), los distribuidores de hardware, los distribuidores de servicios tecnológicos y los agentes de ventas.
El anuncio de hoy se centra en los programas para agentes de ventas comisionados; los programas para revendedores se anunciarán en las próximas semanas.
Los socios pueden obtener más información sobre el nuevo programa para socios Aryaka Accelerate visitando el stand 1047 de la Channel Partners Conference & Expo, que se celebrará del 1 al 4 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas.
Los socios pueden solicitar una reunión en el evento visitando www.aryaka.com/cpexpo-event.
Para obtener información sobre cómo convertirse en socio de Aryaka, póngase en contacto con Aryaka en [email protected].
Para más información sobre Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/About Aryaka Aryaka, la empresa Cloud-First WAN y SASE, y líder en «Voz del cliente» de Gartner, facilita a las empresas el consumo de soluciones de red y seguridad de red entregadas como servicio para una variedad de despliegues modernos. Aryaka combina de forma única la innovadora tecnología SD-WAN y de seguridad con una red global y un enfoque de servicios gestionados para ofrecer la mejor experiencia de cliente y aplicación del sector. Entre sus clientes se encuentran cientos de empresas de todo el mundo, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100. ###Contacto con los medios decomunicación: Khali Henderson Socio principal BuzzTheory (para Aryaka) [email protected] 480.999.5297 Contacto con los medios en EE.UU: Liam Collopy Vicepresidente Ejecutivo Harden Communications Partners [email protected] 510.488.2472 Contacto con los medios en el Reino Unido: Inés Mitsou Directora de cuentas Positive [email protected] 0770-388-4664