Un informe de FeaturedCustomers nombra a Aryaka líder del mercado basándose en las opiniones de los clientes, el impulso de los proveedores y la satisfacción de los empleados

San Mateo, Calif. – Feb 15, 2018 – Aryaka®, el proveedor líder mundial de SD-WAN, ha anunciado hoy que ha sido clasificado por delante de todos los demás actores de SD-WAN en el Informe de éxito de clientes de SD-WAN 2018 de FeaturedCustomers.
Aryaka fue nombrado «Líder del mercado» en el informe, basado en más de 800 referencias de clientes verificadas y otros contenidos.
Los factores adicionales que contribuyen a la puntuación incluyen el impulso del tráfico web y las clasificaciones de búsqueda, junto con la satisfacción y el compromiso de los empleados.
La puntuación total de Aryaka fue de 98 sobre 100 puntos posibles, la puntuación más alta del informe.
El año pasado, Aryaka alcanzó una puntuación Net Promoter Score de 50+, líder del sector, que es más de cinco veces superior a la media del sector de las telecomunicaciones, que es de 12,1 puntos.
Aryaka obtuvo puntuaciones elevadas en implantación, experiencia de incorporación, facilidad de uso y atención al cliente.
«La atención al cliente y la satisfacción de los usuarios es una de las principales prioridades de nuestra organización», afirmó Shawn Farshchi, presidente y director general de Aryaka.
«Nos sentimos honrados de que tantos de nuestros usuarios finales hablen tan positivamente de sus asociaciones con Aryaka y de que hayamos sido capaces de tener un impacto tan increíble en sus operaciones de red y en la ejecución de sus negocios. Ser nombrado líder del mercado en este informe es la validación de que nuestra dedicación y compromiso con nuestros clientes es valorada y diferenciada.»
Según FeaturedCustomers, los líderes del mercado se clasifican en el informe como proveedores con una cuota de mercado considerable y una base de clientes sustancial.
«El modelo de servicios gestionados de Aryaka se ajusta perfectamente a nuestros requisitos, y su soporte está a años luz de la competencia», afirmó Jason Dickens, director de infraestructura empresarial de Flow International y cliente de Aryaka, como parte del informe.
Implantada por más de 800 empresas de todo el mundo, Aryaka es el principal proveedor global de SD-WAN y cuenta con la solución SD-WAN de más rápido crecimiento en el mercado actual, ofreciendo un rendimiento mejorado para aplicaciones en la nube y locales en todo el mundo.
La SD-WAN global de Aryaka se ha convertido rápidamente en la única solución viable de sustitución de MPLS para las empresas globales que requieren alternativas a las infraestructuras WAN heredadas para la entrega de aplicaciones de misión crítica.
Para obtener información sobre Aryaka, visite www.aryaka.com. Acerca de Aryaka Aryaka está transformando la forma en que las empresas globales conectan sitios y usuarios en todo el mundo, y utilizan aplicaciones de misión crítica para dar soporte a las demandas modernas de ejecución empresarial.
La SD-WAN global de Aryaka combina una red privada creada específicamente, SD-WAN, técnicas de optimización y aceleración, conectividad a plataformas en la nube y visibilidad de la red en una única solución que se entrega como servicio. Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn. Aryaka Contacto con los medios Shehzad Karkhanawala Director de Marketing Aryaka 408-273-8420 [email protected]